Mientras iban pasando los dias, luego las semanas y creo que hasta el mes... Se me iban ocurriendo varias cosas las cuales rapidamente descartaba por desgane y falta de continuidad cerebral y desconcentración; Maravillosa desconcentración.
Ahora, en este momento no sé si estoy concentrada, pero estoy en crisis, lo cual bien puede hacer que yo me inspire y\o me concentre, dependiendo la situación y el momento. He estado un poco ocupada (lo cual no es excusa suficientemente buena como para yo dejar de escribir, pero hice un compromiso conmigo y con mi blog v 3.0), y este era que si no tenia algo bueno, coherente e interesante que decir, no lo haría. Aunque en este momento no estoy segura de que me importe mucho.) pero aquí estoy, en mi hora de almuerzo, posponiendo el hambre, las ganas de comer y la poca sanidad mental que me queda y que me elude.
Es increible como ciertas cosas pueden mandarte a un rinconcito dentro de tí misma que habías pensado que ya no existía. Como te entra ese miedito irracional, que te para-- que no permite que pienses o actúes dentro de 'la normalidad' dentro de tu normalidad. La que has creado para tí y para los demás a lo largo de tu existencia. Es tedioso saber que hay ciertas cosas que aun viven en ti y aun más dificil aceptarlo. Saber que esa parte de tu 'crecimiento' y 'madurez' son sólo una ilusión vaga e incierta. Un fantasmita que puede visitarte cuando menos lo esperas y matarte (o intentarlo...) de un susto.
Pero ya, todo eso terminó, y por ahora aquí estoy. Bien, calmada. Normal.
Lo que sea que eso quiere decir.
Un millón de besitos,
Tiziana 'Normal' / Tixah
Me gustó mi moro! Sobre todo porque entiendo todas las palabras :p. Muy chulo! Ah! Y todos visitamos ese rinconcito! Besito!
ResponderEliminar